Mom Jeans: los pantalones definitivos para cualquier temporada

Pantalones altos, a la cintura, y con caída suelta son los favoritos de muchas mujeres, sin importar la edad. Los Mom Jeans son un poema a la comodidad, autenticidad y estilo en el siglo XXI. Kendal Jenner, un ícono de la moda, los cataloga como sus favoritos.

Aunque inicialmente fueron los menos populares de los jeans, actualmente predominan en el closet de las amantes de la moda. Se pueden utilizar para crear outfits relajados y atemporales. Nunca fallan con el estilo.

Son a prueba de tiempo. Ha pasado mucho tiempo desde que se retomaron y actualmente siguen siendo elegidos en muchas ocasiones. Las celebridades, como Selena Gómez, los lucen constantemente. Lo más importante es que pueden combinarse con cualquier estilo de zapatos y siempre lucen bien. De la misma forma funcionan con blusas o croptops.

Mom Jeans y prendas con las que se pueden combinar:

Tenis blancos, camisas holgadas en su formato más tradicional, blusas cortas de un solo fondo o algún sobretodo. También camisas de manga larga o tres cuartos y hasta bufandas o gabardinas. Definitivamente estos jeans pueden ir con todo.

Aquí te dejamos algunas ideas de estilos en tendencia con los Mom Jeans:

Comparte esta publicación

× ¿Cómo puedo ayudarte?