¡Lila para rato! El color volverá a ser tendencia en 2022

El lila es el hermano perdido del verde: tonalidades que volvieron a las pasarelas para nunca irse. El violeta, en sus distintas tonalidades, ha tenido un gran auge en los amantes de la moda. Puede que su repercusión sea menor, pero está ahí, combinando con muchos outfits.

En otoño 2019, muchas firmas ya se unían a la predilección por el lila. En la primera del 2020, también logró posicionarse para la primavera. Fue uno de los favoritos del street style. En 2021, no fue la excepción: entre los colores que son tendencia para este otoño, el color lila fue incluido como una excelente opción para muchas marcas.

La semana de la moda de Nueva York demostró esta tendencia. El lila fue puesto en gran parte de colecciones que fueron presentadas en la Gran Manzana. Además, en diferentes formatos que se adaptan a los diferentes estilos. Por eso, para 2022 contaremos con su presencia en las diferentes temporadas.

Abrigos

El abrigo malva es una excelente opción para incluir este tono en tu armario. Con estampados de líneas rectas o un solo fondo, silueta amplia y un leve estilo retro, esta tonalidad podrá vestirte de pies a cabeza. Puedes acompañarlos con accesorios dorados y un estilo de cabello suelto.

Vestido lila

Un total look con este color es un acierto importante. Justamente en esta prenda es en la que le encontramos más contextos al color. Puede ser corto o largo, con mangas o tiras, pero siempre lucirás a la vanguardia.

Falda con elegancia

Falda lila

Las faldas cortas te permitirán estar fresca y a la moda. Combínalas con tops de un solo fondo y colores neutrales, como el blanco o el negro. ¡Te encantará!

En su versión más deportiva

El estilo más relajado para lucir esta bella tonalidad. Puedes combinar las prendas para crear diferentes looks deportivos. Sudaderas, licras y hasta zapatillas pueden ayudarte a lucir chic y cómoda.

Comparte esta publicación

× ¿Cómo puedo ayudarte?