¡Brilla en la celebración de Año Nuevo! Outfits para cerrar el 2021

Se acerca la fiesta de Fin de Año y, como fue costumbre en el 2021, debemos sobresalir con los outfits que elijamos para esta fecha tan importante. Desde vestidos brillantes, hasta faldas estampadas con tops blancos, varían las opciones para ser el centro de atención en la celebración de Año Nuevo.

¿Cuáles son las claves para escoger un buen outfit? Recuerda que tu estilo debe predominar. Vístete con prendas que te hagan sentir cómoda y que puedas combinar como más te guste. Entre las tendencias, se encuentran las lentejuelas, brillantinas y básicos, tales como el blanco o el negro.

Para darte ideas, te dejamos algunas opciones que te encantarán y te guiarán en esta importante elección.

 

Vestidos cortos de lentejuelas. ¡Sexys y siempre a la moda!

Esta opción te hará deslumbrar entre los invitados. Las lentejuelas son una opción que se mantiene en el tiempo. Puedes escoger tu color favorito y ¡bam! Brilla con luz propia en Año Nuevo.

 

 

Corto, ajustado y dorado. ¡Siempre sí!

El dorado es conocido como el color de la abundancia, riqueza y poder. Por eso, muchas personas buscan usar este color para recibir el nuevo año. Busca diferentes opciones, pero si definitivamente quieres sobresalir, en un vestido corto y ajustado lo lucirás despampanante.

 

 

Prendas de encaje, variedad de colores y elegancia en tus outfits

Aunque esta tendencia se fue por un tiempo, regresó para reforzar los outfits tendencia de fin de año 2021. Aunque no es gusto de todas, si eres de las que prefiere lucir una prenda con este detalle, estarás muy a la moda en tu celebración.

 

 

Faldas, vestidos y sandalias lace up. ¡Un éxito rotundo!

Es importante que los zapatos también brinden comodidad en el momento de elegir un buen outfit. Por eso, otra gran opción es combinar tu vestido o falda favorita, con unas espectaculares sandalias lace up.

 

 

 

Brilla arriba, luce elegante abajo

No dejemos de lado la comodidad y tranquilidad que brinda un pantalón. Si lo que buscas es un outfit elegante, pero que te permita ser libre en tus movimientos y posturas, este es el indicado. Además, la combinación entre dorado y negro es una bomba que vale la pena.

 

 

Finalmente, recuerda que un buen maquillaje y accesorios adecuados también pueden marcar la diferencia. Acá te dejamos algunos ejemplos para que brilles toda la noche.

¡Feliz Año Nuevo y próspero 2022!

Comparte esta publicación

× ¿Cómo puedo ayudarte?