Frescura al alcance de un pantalón: la elegancia continúa en verano

La comodidad que brindan los vestidos de verano se encuentra en pocas prendas de vestir. Los pantalones largos son una de estas, las que tanto buscamos para sentirnos libres, seguras y cómodas.

 

Estos pantalones amplios nos demuestran que, sin mostrar centímetros de piel, podemos contar con un outfit que se adapte al clima cálido, sin necesidad de dejar la elegancia a un lado. No estamos menospreciando los shorts, faldas o vestidos, solo buscamos mostrar otras alternativas para las mujeres que buscan frescura sin dejar los largos.

 

Estos 7 looks te darán ideas para combinar los pantalones largos en climas calientes. Es importante que tengas en cuenta estas recomendaciones claves: tejidos, modelos clásicos o diseños de otras temporadas; lo que importa es tu seguridad, gusto y tranquilidad a la hora de lucirlos.

 

Pantalón de lino

El truco para que esta prenda resulte fresca es su tejido. De ahí que los pantalones largos de lino suelen ser los más buscados, incluso por encima de los shorts de piel. ¡Aquí no importa el largo!

 

Pantalones chinos

Este tipo de pantalón se asocia con la estación otoño. Sin embargo, el verano también es un buen momento en el que puedes sobresalir con estos. Busca diseños amplios, ligeros y de colores claros. Así obtendrás un outfit elegante sin mucho esfuerzo.

Foto: Vogue
Conjunto pijama: ¡un clásico!

El conjunto pijama es un infaltable en temperaturas altas. Con tejido fluido, colores simples o estampados, es una excelente alternativa si no quieres utilizar.

Pantalones lenceros y la estética

Estos serán tus mejores aliados para lograr un look para el hogar o para salir. Lo importante es buscar diseños que se salgan de los clásicos slip pants. Atrevete a utilizar estampados diferentes y combínalos con camisetas estilo urbano.

 

Un vaquero ‘wide leg’, por favor.

No necesitas olvidar tus vaqueros en verano, gracias a las siluetas wide leg. Estas son las indicadas para seguir utilizando los jeans sin problema. Su anchura hace que sean menos calurosos, siempre y cuando el denim sea lo más ligero posible.

Foto: Vogue

 

Tejidos ligeros, infaltables en nuestro clóset.

Si lo que buscas es elegancia, combina esta prenda con otras más sofisticadas y así conseguirás lo mejor de la temporada: glamurosa por arriba, cómoda por abajo.

 

La bendición de la seda.

Este material es uno de los más frescos y, además, ofrece elegancia. Los pantalones de seda brindan cierta dosis de sofisticación y con las siluetas amplias dan la agradable sensación de no llevar nada.

 

 

Comparte esta publicación

× ¿Cómo puedo ayudarte?